En JCFincas convencemos por: 

Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.

Profesionalidad: contamos con un equipo que incluye administradores de fincas colegiados, garantizándole que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a las normas del colegio de administradores de fincas de Madrid, abogados, economistas, todos ellos capaces de atender cualquier necesidad de su comunidad.

Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.

Transparencia: una cooperación duradera se basa en la confianza y la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador.

Modernidad: utilizando y apoyandonos en las nuevas tecnologias para resolver con la mayor rapidez cualquier problema existente y mejorando la comunicación con cada Comunidad.

Seriedad: siendo esta nuestra mejor virtud, obteniendo así la comunidad una gestión continua y eficaz en el tiempo.

Eficacia: solucionamos de inmediato cualquier incidencia que pueda surgir en su comunidad y reducimos muy significativamente los gastos existentes.

Confianza: nuestra relación se basara siempre en la cercanía y la buena fe, ejecutando puntualmente los trabajos adecuados en cada momento.

Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de errores y omisiones y con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a bienes o al patrimonio.

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la comunidad, sin ningún tipo de compromiso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© JCFincas - JCF Active Business S.L.